Oportunidades de Trabajo


Hay valores que más importan de otros en nuestro grupo. Es la gente.

Como siempre, nos enfocamos en la excelencia de las personas que trabajan en todos los niveles, en la creencia que sólo a través de la mejora de la profesionalidad se pueda obtener los elementos reales de la fuerza y ​​el éxito en el business del mundo.

Los recursos humanos son un bien para nosotros, tienen que ser motivados y asegurados, garantizando oportunidad de crecimiento profesional real y práctico. Trabajar en el grupo Camozzi significa conocer y comprender los mecanismos y las lógicas que destacan la forma de una empresa multinacional dedicada a actividades industriales diversificadas, incluyendo 13 compañías líderes en el propio mercado. Muchos de nuestros empleados son jóvenes, otros trabajan para nosotros "una vida", monstrando lealtad y amistad. Diferentes personas por sexo, raza, edad y cultura.

A todos ofrecemos igualdad de oportunidades, motivación y estímulo para trabajar con pasión: valorando las capacidades y las iniciativas, respetando las condiciones de trabajo en ambientes espaciosos, seguros y saludables. Personas conscientes a trabajar juntos hacia un objetivo común, en un contexto organizador basado en la confianza recíproca.

Buscamos personas que tengan ganas de distinguirse, capaces de hacer una contribución concreta a la realización de nuestros proyectos. Personas flexibles y capaces de trabajar en equipo e interactuar continuamente con las experiencias de los colegas.

Si usted está interesado en una experiencia en Camozzi, y se reconoce en los valores de nuestra empresa , comprobe las areas de organización por debajo de la búsqueda actual de pociciones y envíanos su curriculum vitae.

(Attach here your Curriculum Vitae in .doc .docx or .pdf)
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.