Gestión de la Calidad Total




"Gestión de la calidad total" significa para que toda la organización Camozzi tener un fuerte compromiso con la mejora continua de calidad y actuaciones que se cumplen o superan las expectativas del cliente.

En su núcleo, gestión de calidad Total (TQM) es un enfoque de "gestión" para el éxito a largo plazo.

CCT mira las medidas de calidad general utilizadas por una empresa, incluida la administración de la calidad del diseño y desarrollo, control de calidad y mantenimiento, mejora de la calidad y aseguramiento de la calidad.

CCT tiene en cuenta calidad todas las medidas adoptadas en todos los niveles y con la participación de todos los empleados de la empresa. En el esfuerzo de TQM Camozzi, todos los miembros de nuestra organización participan en el mejoramiento de procesos, productos, servicios y la cultura en la que trabajan.

Un concepto fundamental en la aplicación de CCT es un conjunto de prácticas de gestión que ayudan a aumentar la calidad y la productividad:

• Enfoque en la satisfacción del cliente
• Crear constancia en el propósito de mejorar productos y servicios.
• Romper las barreras entre las áreas de personal
• Mejorar constantemente y para siempre todos los procesos de planificación, producción y servicio.
• Instituto de capacitación en el trabajo.
• Instituir un programa vigoroso de educación y superación para todos.
• Poner a todos en la empresa para llevar a cabo la transformación de trabajo.
• Adoptar e instituir liderazgo
• Eliminar los desechos y las ineficiencias